Se dice por ahi, de las bocas de personas con mente hueca, cosas tan insipidas y rebuscadas que solo pueden ser pronunciadas por un estupido, para un estupido. . . Un ser "Peketo Red" le acusan de utilizar drogas.
Oh! ¡Pero que acusacion mas tonta! . . . No tienen algo mas que decirme??? . . . Asi como cuando me decian ladron, satanista, homosexual. Inclusive cosas mucho peores. . . Pero drogas??? Porfavor, es igual o peor de estupido que cuando me dicen "el satanico" por mi musica, vestimenta, etc. Lo peor es que personas que son de "mi familia" lo dicen y lo creen. . . Es que acaso no son felices con cada tonteria que hacen??? . . . Me dan pena ajena, asco y un poco de remordimiento por ser "de los mas discretos"
Cada quien sabe que cosa hace, yo, la verdad, si tengo una droga. ¿Quieren saber cual es? . . . LA MUSICA, cien, mil, millones, billones de veces lo he dicho y repetido hasta el cansancio, la musica es ese algo que te transporta a otro mundo, otra dimension y te hace ver todo de una forma diferente. CLARO, existe de musica a musica. . . Pero, ese, es otro tema.
Creen que hacen una obra o mejoran la humanidad haciendo tal tonteria como es decir que alguien por ser diferente, es un drogadicto? Acaso es que sus hijos homosexuales los juzgo como todos los demas? Es que el no tener un matrimonio feliz tiene justificacion suficiente para que andes pagando a señoras para tener sexo? . . . No eres perfect@, ni yo lo soy, puedes intentar serlo, pero para ser perfecto no debes andar haciendo tal cosa como es inculpar y acusar gravemente a otros de actos que estan muy lejos de la mentalidad de este. . . Acaso sabes que es la cultura "straight edge" ??? . . . O es que tambien piensan que me drogo por las "X" que solia cargar en mis manos??? . . .
No, no soy seguidor de CM PUNK. Es algo mas alla de luchas extranjeras sobreactuadas y una telenovela para hombres. Sabes, me vale mierda tu existencia, no me importa como seas, que hagas o como lo hagas, tan solo que me jode que si bien saben que me vale mierda su existencia osen a pronunciar cosas tan incoherentes.
Se que lo leeran, se que ya lo leyeron, se que este blog lo ha leido mucha gente, y si, lo hice para crear polemica, porque? Porque como bien esta llamado el blog, esto es una caja de perros, o mucho peor, las viceras, la sangre y lo inhumano que se llega a ser para que esta caja siga siendo asi . . .
Bravo, aplausos, bendiciones y felicitaciones. Han llegado a un punto que pense que nunca llegarian, pero aqui estan, como los seres incompetentes que son, pense que serian algo, pero no. Dejan influenciar su mente por un alcoholico, creo que tiene coherencia lo que hacen, creanle a el, creanle, que mas da, me sigue valiendo mierda su existencia, tan solo que si van a decir cosas de mi, hagan algo mas elaborado, algo que una mente bien cultivada y con conocimientos minimos como para detenerse a pensar lo que reciben y lo que diran sera lo suficientemente creible, y no solo porque conviven con el es algo creible.
Ahora bien, pudranse todos aquellos que dicen que me drogo, que bebo y asalto. Detenganse a pensar lo que sucede, ya que no son nada discretos y heme aqui, conversando con muchos y con nadie. Los lectores que he dedicado este post, su mente es lo suficientemente resistente para poder leer este pequeño fragmento??? O quieren que utilice unicamente ofensas tipicas y sin fundamento como las que suelen usar???
Por cierto, uso pulseras con picos, ropa algo extravagante y hoy, un gorrito con forma de zorrito. . . Ah, casi lo olvidaba, mi candado en el cuello. . . Creen que por esas cosas me drogo??? . . . Sabian que muchas veces la forma de vestir de alguien tiene un significado??? . . . Existen personas que utilizan playeras de su equipo de football favorito y no lo se, pero apuesto que las primeras personas que te vienen a la mente las tienes enfrascadas en un estereotipo. . . Es ello, la ignorancia, la pura y destilada ignorancia es lo que te hace ver las cosas asi, pero que mas da. . . Si en verdad les preocupa tanto que me "drogo" llevenme a hacer un antidoping, hablen de frente conmigo y diganme que no lo siga haciendo, o simplemente dejen de tener esos habitos y acusen a otras personas de que este los hace.
Me gustaria mucho ver salir de sus bunkers de mierda a esas personillas que me acusan de tanto y de nada, quisiese saber porque lo hacen y cual es la razon de comentarlo y divulgarlo a tal punto que en mi circulo social nos mofamos de esas cosas. . . Los reto a que me lo digan, vamos, que mas da, estan hablando con un alcoholico, drogadicto, ratero. . . jaja, lo olvidaba "satanico"
________________________________________________
PD: Besitos, y recuerden, mi unica droga es la musica
PERROS EN UNA CAJA
Compartire mis ideas sobre todo lo que se me ocurra, y en otros dias recomendare manuales.
30 nov 2015
31 may 2015
Siempre trataré de ser “Feo”
by Red de Colaboradores
Todos en el edificio conocian a Feo, era el gato de la calle que rondaba por el condominio. Feo amaba tres cosas: luchar, comer y la basura, aunque por supuesto amaba el amor mismo y la combinación de esas cosas viviendo en la calle.
Todos en el edificio conocian a Feo, era el gato de la calle que rondaba por el condominio. Feo amaba tres cosas: luchar, comer y la basura, aunque por supuesto amaba el amor mismo y la combinación de esas cosas viviendo en la calle.
Para
empezar sólo tenía un ojo y el otro lo tenía hundido. Le faltaba una
oreja y su pata izquierda se le había roto tiempo atrás y le soldó el
hueso en un ángulo poco natural haciéndolo ver como si siempre estuviera
dando la vuelta, la cola la había perdido dejando sólo el muñón que
siempre movía. Feo hubiera sido un gato rayado pero las cicatrices en su
cabeza, cuello y hasta los hombros no dejaban que se notara.
Cada
que alguien lo veía se escuchaba la expresión “¡Qué FEO gato!” todos
los niños estaban advertidos de no tocarlo ni acercarse, los adultos le
aventaban piedras o manguerazos para que se alejará de sus casas o le
cerraban la puerta en la cara para que se fuera.
Feo
siempre tenía la misma reacción, si le echaban la manguera se quedaba
ahí empapándose hasta que se hartaran, si le aventaban piedras el
simplemente torcía su cuerpo para esquivarlas y hundía su cabeza como
pidiendo perdón. Cuando veía a algún niño, Feo se le acercaba maullando
hasta frotar su cuerpo contra sus manos pidiendo amor. Si de casualidad
alguien lo cargaba de inmediato le lamía la camisa, aretes o lo que se
encontrara.
Un día Feo
compartió su amor con el perro de unos vecinos pero al parecer no les
agradó nada la idea. Feo salió muy mal herido de ahí. Desde mi
departamento podía escuchar los gritos y corrí a ayudarlo. Cuando llegué
Feo estaba tirado, parecía que se le iba la vida.
Feo
estaba dentro un círculo húmedo, sus patitas y espalda estaban fuera de
su posición, lo levanté para llevarlo a casa pero se quejaba, sentí que
lo lastimaba más.
Luego sentí cómo
lamía mi oreja, Feo, que estaba sufriendo por el dolor y aparentemente
muriendo, aún así trató de lamerme, lo acerqué a mi, me quitó la mano
con su cabecita y pude distinguir entre los lamentos, que en el fondo
ronroneaba. Aún en ese momento de dolor, estaba dispuesto a dar y
recibir amor.
En ese momento supe que
era la criatura más bella y amorosa que había conocido. Nunca trató de
morderme o arañarme ni siquiera de huir, confió plenamente en mi para
aliviar su dolor.
Feo murió en mis
brazos antes de que pudiera llegar a mi departamento, pero me senté y lo
abracé por un largo rato pensando en cómo un gato deforme, con
cicatrices pudo cambiar tanto mi forma de ver las cosas acerca de un ser
con pureza en el alma, cómo pudo dar tanto amor desinteresado. Feo me
enseñó más acerca del amor y la compasión de lo que muchos libros,
cursos y talleres hubieran podido, por lo que estaré siempre agradecido.
El tenía cicatrices por fuera, pero yo las tenía por dentro y el me
enseño a sanarlas y entregarme a aquellos que me importan.
_____________________________________
Mucha gente quiere ser rica, exitosa, bonita o bien parecida, pero yo, siempre trataré de ser “Feo”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)