29 nov 2014

UNA LAPIDA MAS

¿Alguna vez han ido a el panteon de noche solos? Es una bella experiencia, se siente tranquilidad absoluta, no entiendo porque a muchos les asusta ello, o les parece algo muy "hardcore" ya que todos terminaremos ahi, seria mejor que todos lo vieramos diferente, algo asi como el lugar en donde descanzan miles de personas para la eternidad y posteridad, sentirse rodeado de personas que alguna vez vivieron y dejaron su granito de arena para deteriorar un poco mas al planeta. . .

Mi pregunta es, que sentido tiene vivir, todos sabemos que vamos a morir, en cualquier momento cualquiera de nosotros puede morir, ya sea por un accidente, enfermedad, agresion, suicidio, sobredosis. . . Y muchos quieren morir en la vejez.

¿Para que? ¿En realidad tiene algo positivo vivir? Apuesto que a todos los personajes de la historia ya fallecidos hace 30 años, les importa lo mismo que . . . Bueno, vamos a omitir eso.
Ahora, necesito que visualicen estas 2 perspectivas:

SITUACION NUMERO 1
Ustedes dando todos sus esfuerzos por ser ¡¡¡grandes!!! dan todas sus energias, y al final logran su sueño, hasta logran ganar fama a nivel nacional, y talvez mundialmente. . . Todo ese esfuerzo sirvio de mucho, ya que ahora tendran que enfocarse por las cosas mas minimas, pensaran mas en que ropa combina mejor, y si "X" marca queda contigo. . . Al final mueres en tranquilidad, rodeado/a de tus seres queridos y feliz, todo a causa de una muerte natural.

SITUACION NUMERO 2
Deciden tomar todo un poco a la ligera, saben que sobornando a los profesores lograran pasar la materia, su hobbie favorito es la T.V, redes sociales y beber alcohol. Al final deciden tan solo tener de niveles de estudios el bachillerato, o almenos deciden tomar una carrera, lo mas facil y corta posible. . . Tienen un trabajo el cual les molesta y tan solo estan ahi, ya que saben que sin el no pueden subsistir, no tienen idea si el dinero alcanzara a largo plazo, y al final todo ese conjunto de situaciones, te lleva a una muerte deshonrosa (lo dejo a su imaginacion)
_______________________________________
La moraleja aqui es: Es necesario que trabajes toda tu vida unica y exclusivamente para sobrevivir, pagaras tus necesidades basicas, pero se te sera engañado mostrandote productos inservibles, como este telefono que cuesta mucho menos hacerlo pero te lo vendemos muchas veces mas su precio original. . . Al final hagas lo que hagas, seras olvidado, seras como una persona mas, ya que ni Beethoven o Hitler son recordados, hayan hecho bien o mal. (Entiendase el sarcasmo, a menos que seas illuminati)

24 nov 2014

LA "INDUSTRIA"

Al final me he dado cuenta que es extremadamente peligroso lo que hago, asi que he decidido que esta "caja sangrienta" debera ser aun mas grande, abarcando temas variados, muuy variados, empezando desde este, se le dara un giro a la corta historia de este triste y lujubre blog.
Hoy he decidido hablar sobre la musica, es eso que amo con toda mi alma desde que tengo memoria y como no!!! Debo dar criticas muy a mi punto de vista ¿para que? Para intentar que alguien se de cuenta de que jodido es todo y comparta mi odio.

Siempre he pensado y sera asi por mucho tiempo, la musica es algo que existe desde que hay registro de la humanidad.
Esta nacio principalmente para acompañar rituales, con elementos de percusion (tambores) los cuales iniciaban un ambiente fuerte, pesado y podria decirse que hasta de desesperacion. Lo cual da inicio sin querer a la escencia de la musica, lo cual es el "feeling/sentimiento" que toda composicion musical necesita.

La musica se esta volviendo poco a poco mas dificil de encontrar con la calidad de antes, y no me refiero en cuanto calidad de estudio o virtuosidad al interpretar, ya que hay infinidad de composiciones que no necesitan de ello para hacerte sentir o mandarte a hacer algo "gloomy sunday" o "helter skelter" es un gran ejemplo de ello . . . Esa es la verdadera escencia de lo que debe ser la musica, algo que te de a experimentar un sentimiento de euforia habiendola escuchado primera vez, una cancion que hace eso y lo sigue haciendo es cualquier cancion de nirvana, estan llenas de poder, letras muy metaforicas que tienen infinidad de significados para quien escuche una de todas sus creaciones, lithium es un claro ejemplo de ello, maldita cancion, si antes adoraba esa cancion, ahora mas, ¿porque? pues por vivencias que he tenido, eso debe ser la musica, un arte, algo para admirar y disfrutar. . . Tristemente ahora se ha vuelto "la industria musical" ¡Que estupido se escucha eso! . . .



Pero obviamente todos tienen la culpa de esto, desde las disqueras que tan solo quieren dinero y viralizan cosas tan aberrantes ya sean "narco-corridos" "bachata" y como olvidarse de esa porqueria llamada "reggaeton" . . . Inicialmente desde el nombre del genero musical sabes que es algo tan horrendo como la forma de pensar de los oyentes. Aunque OBVIAMENTE nunca se se comparara nunca esto mencionado a el "rock" "clasica" "jazz" ya que hasta los mayores exponentes de estos generon son muy diferentes y hay unos que al menos dedican su tiempo a crear sus canciones y letras, y son cosas que deben ir muy de la mano ya que si visualizamos a una cancion como una persona, la melodia vendria siendo el aspecto, vestimenta y accesorios de esa persona, y la letra seria su forma de ser, pensar y expresarse
_________________________________________________
Quien no entienda el simple y hermoso mensaje que quiere dar a entender "stairway to heaven" es mas que obvio ante que tipo de persona nos estamos poniendo a lidiar, pero no creo que exista alguien que no conozca a bandas de rock tan conocidas como "led zeppelin" "pink floyd" "the who" "queen" etc. . .

15 nov 2014

CENSURANDO

Al parecer es mas que necesario hacerlo. . .

Es mas que obvio que pasa si sigo OJALA por el momento haciendo esto, algunos de los post que hare por el momento, seran simplemente SPAM ya que al paso que iba, con todo mi rencor, ideas, forma de pensar, verdades dolorosas. . . Es mas que obvio que terminaria en problemas, gracias a la pobre lectura y pereza de muchas personas, no me tengo que preocupar por ello, creare muchas ideas aburridas pero faciles de entender, asi que si leen esto COMENTEN LO PRIMERO QUE TENGAN EN MENTE!!!

La verdad es que es nostalgico darse cuenta que todos los lugares en donde haz estado (o en la mayoria de ellos) haz sido marginado, negado, criticado y principalmente temido. . . llegaras lejos asi!!!
____________________________________________________________
Gracias por leer hasta aqui, Wonder Woman tambien les da las gracias y espera que sigan con sus vidas normales, al fin  que todo esto fue gracias a el sistema impuesto, lo que dio origen a estos males que ahora hay en nuestra sociedad. Simplemente estamos recogiendo lo que se sembro en nuestras familias.

13 nov 2014

LA OBRA MAESTRA DE LA INJUSTICIA ES PARECER JUSTO SIN SERLO

Siendo las 2 de la mañana, aun sin sueño, pensando en que me espera mañana, ¿sera otro dia molesto desde que llegue? ¿O sera algo muy diferente?
Siendo tachado de raro por llevar una cadena con un candado, y no conocen ni el significado. Les gusta mi forma de expresarme, dibujar y pocos hasta de mis conocimientos, pero la verdad es que en el fondo todos buscan un beneficio para ellos mismos

Desde querer ser populares, aceptados, graciosos, sociables o inclusive felices.
Otros funcionan como maquinas y estan al tanto de todo, excepto para ellos mismos.
Al final todos terminan afectados (directa o indirectamente) por aquellos que al ser incentivados por el coraje y la rabia de cosas insignificantes, siguen buscando las formas de hacer un daño, ya sea teniendote haciendo algo, o todo lo contrario, nada, y estar tan solo sentado, viendo el tiempo pasar, odiando poco a poco mucho mas todo, pensando "que seria lo peor si me levanto, abro la puerta y me voy" Pero al final recuerdas que todo eso que sobrellevas a diario es por algo muy valioso y a la vez insignificante, un papel que te ayudara a tener una mejor calidad de vida o tambien haber perdido años de vida pasando estrés, molestias, regaños y lo mas mundano es que con quien convives se vuelve molesto y terminan "robandote" el alma.

Muchos de los que al inicio odiabas, ahora te caen bien, y a la vez. Todos los que te caian bien, ahora se es odiado. . . Gracioso, ya que nada de lo que ha pasado y pasara llega a mi imaginacion, muchos de los que ignoras te conocen y a quien conoces, le eres invisible.

¿Tiene algun sentido seguir asi? Si lo es asi ¿Porque? . . . Discrepar, alucinar y reir de una manera morbida para sacar todo ese enojo y rabia que traes, ya que no se puede hacer nada mas, se esta encerrado con una gran cantidad de personas, en un lugar que los tonos que resaltan es el gris y blanco, si pones atencion, puedes notar que fuera de ahi estan unos arboles, el cielo y aves, siendo coloridos, simples y LIBRES.

_______________________________
Todo esto es como una buena compocision de Vivaldi, complicada y profunda. Yo se que pocos entienden el mensaje y la belleza que fluye a traves de todo lo que se quiere transmitir. Pocos pondran atencion y notaran a los instrumentos que estan muy debajo de todo lo demas, y al final, todo es un caos muy bien organizado que prevalecera como una inspiracion para muchos años y generaciones.

8 nov 2014

HACIA TI, PARA TI

Adoro esta caja sangrienta y llena de porqueria. . . Creo que aun hay pedazos de placenta, aunque algo denigrada por estar a la intemperie. . . Aveces me siento tranquilo cuando me detengo a pensar, y me doy cuenta que fuera de ese lugar existe un basurero oxidado, mucho mas grande y apestoso que esta caja. . . 
Aunque, meh. . . Muchos de estos entes diabolicos, junto conmigo, terminan ahi, en esa maldita caja, algunos terminan salvandose y salen de ahi pronto, terminando en lugares mejores, calidos y con preocupaciones minimas. Otros acaban en las calles mendigando por comida, con frio y preguntandose si mañana tendran comida. . .

No soy el unico que se ha dado cuenta que las personas adquieren el conocimiento si quieren ¿o si? Simplemente lo aprenden, no necesitan nada mas, es como adorar tocar un instrumento, con tan solo escuchar su sonido es algo taan relajante que deseas saber mas de el, interactuas con el y sin saberlo aprendes. Una semana despues aprendes tu primera cancion, si es que te dedicas todo el dia en la guitarra, pronto aprendes hacer un buen lick
PERO. . . si es impuesto y todavia le añadimos personas que viven de impuestos y se sienten superiores por asustar, existe un problema y terminas siendo un baladero de mierda.

Seria mejor que todos conocieran lo que les importa y no quedarse en esa caja, ya que si se quedan mucho tiempo en ella, no tendran tiempo para aprender lo dura que es la vida y no podran contra ella, ya que a menos que seas alguien muy especifico, no parece algo bueno hacer 53 paginas (las cuales debias repetir 6 veces) de ecuaciones en un dia, sin dormir, trabajando sin descanzo, tomando cafe hasta marearte, y apenas dormir 20 minutos para que al estar en la escuela te vuelvan a preguntar el porque de llegar DENUEVO tarde, tan solo por cumplir en una sola materia de tantas, o pierdes ese pase a hacer examen. . . Tambien existe esa clase que todos conocen lo que enseñan POR RAZONES OBVIAS, y solo te hacen trabajar con cosas muy simples, a las que le añaden un lenguaje "elevado" y lecturas extremadamente extensas, para que al final sea lo mismo que te enseñaron en primaria, o leiste en esa enciclopedia de $1,200 pesos que te enseño mas que muchos maestros incompetentes. . .

Pero, en fin, no se en quien creeran mas, en ese profesor con estudios que desea que la escuela sea militarizada, sonrie cada vez que le quita la comida a los alumnos, pide cajetillas de cigarros para regresarte un MP3, crea problemas y divorcios entre sus compañeros de trabajo, da castigos ESTUPIDOS y se molesta de que rien grotescamente fuerte frente suyo para lograr el preciado cometido (para las personas que son tontas, me refiero a hacerlo enojar) . . . O en ese joven delgado y con problemas, que aun sigue estudiando, escribe muchas cosas que le molestan, desahogandose frente a un monitor, mientras escucha a pink floyd, adora los videojuegos con tematicas sangrientas y mucho humor negro, llega tarde a todos los lugares y no encaja en muchos lugares. . . Todo esto, lo dejo a su criterio pequeños corderos

____________________________
____________________________
Para quien llegue a leer esto puede sentirse confundido, incomodo y muy ofendido. . . bueno, si lo es asi, puede que haya escrito mal DIRECTAMENTE hacia ti, sientete especial.

Sino lo fue asi y te entraron ganas de reir y sentiste almenos un poco de euforia, es porque todo esto fue escrito especialmente para ti, esa persona que aun piensa de una manera mas organica y no se deja pudrir, ¡felicidades!

6 nov 2014

AMO TODO

Un lugar al que vas 5 dias cada semana a hacer lo mismo. . .
En el que estas 6 horas dentro viendo los mismos rostros. . .
La mayoria de los que "controlan" ese lugar, no tienen etica. . .
Son personas que les gusta ese ambiente de negatividad. . .

Es MAS que obvio de que lugar hablo, solo alguien con nulo conocimiento sobre lo que conforma una sociedad no lo llegaria a descubrir, no lo dire, ya que aunque comparto mis ideas se que existe una posibilidad de que lo comentado aqui sea utilizado en mi contra, pero bueno, las ideas no hacen daño, a menos que se lleven a cabo, muchas ideas son buenas, otras malas, desde la perspectiva que lo veas, a muchos la idea de morir les da miedo, a otros les da igual y existen otros que les atrae mucho la idea de morir. . . NADIE tiene una razon absoluta, ya que esta no existe, y lo he notado en estos 16 años que estoy aqui en esto llamado "tierra"
El simple hecho de escuchar esa palabra define muchas cosas, con ella crece el pasto, flores, arbustos y arboles. Pero tambien existen cosas, como gusanos y cadaveres.
Somos otra generacion de vida en este planeta, y hemos sido los mas "inteligentes" y autodestructivos, todo invento creado por el humano se le encuentra una forma para usarlo negativamente, Hitoshima y Nagasaki no lo han olvidado. . .

Y bueno. . . Aqui es donde todo lo nombrado atras toma un sentido a lo que quiero expresar:
El conocimiento debe ser algo libre para todo ser humano, y al parecer la gran mayoria de toda la informacion PARECE SER ASI, aunque si nos adentramos mas a cada cosa es muy facil darse cuenta que gran parte de lo que se nos ha enseñado es algo que cambian casi totalmente, o inclusive, totalmente.
Nadie suele darse cuenta, ya que muchos no piensan "mas alla" . . . O tambien se enfocan mas en preocuparse en cumplir trabajos que son inservibles y la mayoria son temas que ya se han visto desde la primaria, se nos mantiene en una "caja de carton" junto a muchas mas personas, adquiriendo conocimientos por extenuantes horas, en este transcurso se nos da un "premio" el cual es un receso, dura un pestañeo y muchos van a comer y pagar algo que en una carcel es gratis, despues de ello nos mantienen de nuevo ahi. . . Entiendo muy bien porque hacen eso, tienen miedo a llamar los problemas, ya que al ser tantos eso termina en un descontrol.

¡PERO PORFAVOR! ¿Es necesario toda esta porqueria? Se nos esta enseñando inconsientemente a trabajar y trabajar, mientras que cosas necesarias como comer o conversar se nos da como un premio por nuestro trabajo, stress, y aburrimiento.

Apuesto que gran mayoria tristemente creceran y no tendran ni el tiempo de darse un respiro y entender que pasa en sus vidas y porque estan haciendo eso.
Los reglamentos son cada vez mas estrictos, desde portar un uniforme hasta prohibir comida "chatarra" mientras se escucha por las sombras a muchas de esas personas mandar a comprar esa comida chatarra despues de esas 6 aburridas horas, que genial!!! Se nos prohiben cosas y ellos contribuyen a romper ese reglamento.

He notado el rostro de una de esas "autoridades". . . Que al ver que una persona lleva ese tipo de comida, corre a quitarsela con una satisfaccion tan grande, que saca una sonrisa de su rostro, no es una sonrisa de felicidad, mas bien es una de placer, es enfermizo, ya que lo que imagino que pasa por su mente apuesto que no es nada comparado con lo que realmente esta en ella, pero bueno, viniendo de alguien que castiga mas que enseñar, que se puede esperar. . .
______________________________
Al final todo esto es mi idea sobre ello y puede ser vista de muchas formas, buena, mala,o espantosa, puede que compartir estas ideas me traiga problemas, pero. . .


¡BAH! . . . ¡ES UNA IDEA! Y las ideas son intangibles. . .