31 may 2015

Siempre trataré de ser “Feo”

by
  Todos en el edificio conocian a Feo, era el gato de la calle que rondaba por el condominio. Feo amaba tres cosas: luchar, comer y la basura, aunque por supuesto amaba el amor mismo y la combinación de esas cosas viviendo en la calle.

Para empezar sólo tenía un ojo y el otro lo tenía hundido. Le faltaba una oreja y su pata izquierda se le había roto tiempo atrás y le soldó el hueso en un ángulo poco natural haciéndolo ver como si siempre estuviera dando la vuelta, la cola la había perdido dejando sólo el muñón que siempre movía. Feo hubiera sido un gato rayado pero las cicatrices en su cabeza, cuello y hasta los hombros no dejaban que se notara.

Cada que alguien lo veía se escuchaba la expresión “¡Qué FEO gato!” todos los niños estaban advertidos de no tocarlo ni acercarse, los adultos le aventaban piedras o manguerazos para que se alejará de sus casas o le cerraban la puerta en la cara para que se fuera.

Feo siempre tenía la misma reacción, si le echaban la manguera se quedaba ahí empapándose hasta que se hartaran, si le aventaban piedras el simplemente torcía su cuerpo para esquivarlas y hundía su cabeza como pidiendo perdón. Cuando veía a algún niño, Feo se le acercaba maullando hasta frotar su cuerpo contra sus manos pidiendo amor. Si de casualidad alguien lo cargaba de inmediato le lamía la camisa, aretes o lo que se encontrara.

Un día Feo compartió su amor con el perro de unos vecinos pero al parecer no les agradó nada la idea. Feo salió muy mal herido de ahí. Desde mi departamento podía escuchar los gritos y corrí a ayudarlo. Cuando llegué Feo estaba tirado, parecía que se le iba la vida.

Feo estaba dentro un círculo húmedo, sus patitas y espalda estaban fuera de su posición, lo levanté para llevarlo a casa pero se quejaba, sentí que lo lastimaba más.

Luego sentí cómo lamía mi oreja, Feo, que estaba sufriendo por el dolor y aparentemente muriendo, aún así trató de lamerme, lo acerqué a mi, me quitó la mano con su cabecita y pude distinguir entre los lamentos, que en el fondo ronroneaba. Aún en ese momento de dolor, estaba dispuesto a dar y recibir amor.

En ese momento supe que era la criatura más bella y amorosa que había conocido. Nunca trató de morderme o arañarme ni siquiera de huir, confió plenamente en mi para aliviar su dolor.

Feo murió en mis brazos antes de que pudiera llegar a mi departamento, pero me senté y lo abracé por un largo rato pensando en cómo un gato deforme, con cicatrices pudo cambiar tanto mi forma de ver las cosas acerca de un ser con pureza en el alma, cómo pudo dar tanto amor desinteresado. Feo me enseñó más acerca del amor y la compasión de lo que muchos libros, cursos y talleres hubieran podido, por lo que estaré siempre agradecido. El tenía cicatrices por fuera, pero yo las tenía por dentro y el me enseño a sanarlas y entregarme a aquellos que me importan.
_____________________________________
Mucha gente quiere ser rica, exitosa, bonita o bien parecida, pero yo, siempre trataré de ser “Feo”

EL BLOG MAS ABURRIDO

Interntet es tan basto, tan grande, que esto es menos que un atomo comparado a todo lo que existe, justo ahora han pasado millones de acontecimientos, subidas, descargas, reproducciones, en los pocos segundos que escribo esto, asi que es no es de esperar que existan personas que lean esto, alguien quejarse de problemas diarios, con un enfoque surrealista, ingenuo, aun asi, seguire escribiendo, da igual . . . FIN.
______________________________________________________________________
No tiene que ser algo extenuante para que se entienda, es mejor asi. Almenos por hoy.

4 may 2015

EL RELOJ DE ARENA SE ACELERA

Cada dia que pasa de manera sorprendente sea buena o mala, me quiero alejar de el lugar donde he vivido ya mucho tiempo, necesito conocer pensamientos variados, gente con materia gris, que no se dejen llevar por instintos tan ortodoxos como un neandertal, personas con un ego normal, alguien con criterio que conozca el humor negro, personas que tengan minimo conocimiento de la 1ra y 2da guerra mundial, como se ocacionaron (un sandwich).

Debo decir tambien que extrañare a muy pocas personas con quien creci, he crecido y aprendi de ellos, se que la gente se toma muy a pecho muchas cosas y calma, tambien hay gente genial aqui, los nombraria pero a muchos no les agradaria, quien en verdad me conozca saben a quien me refiero. Esas personas que cualquier cosa que pase saben la escencia de lo que es una amistad, hermandad, no abandonan, luchan contra sus demonios para ayudar, se arriesgan escapando de los tabues impuestos por la sociedad, crean ese ambiente tan "ellos/ellas" que nadie mas lo puede lograr, tienen ese toque de rudeza, elegancia y algo que dificilmente se les podra quitar: CARACTER, en verdad muchas personalidades son tan alocadas que es como un puñetazo al rostro, debo agradecer por esas personas, sin ellos no creo estar escribiendo esto, preferiria usar estupefacientes para escapar de mis problemas, miedos, traumas, etc.

Pero suele suceder asi, existe un cancer en el mundo que sin leyes almenos por 24 horas seria facilmente erradicado, me gustaria verlos agonizar, pedir piedad, que se bañaran en su sangre tan poco valiosa, ver como puedes reducir a un ser humano que se basa en sus instintos comparandolos con los tuyos y cerebro, en verdad, creo que todos tenemos desordenes mentales, ya sea desde los tipicos como sexuales o menos vistos tales como los de el buen C. Manson . . . Asi que al parecer no se puede asustar de algo como lo escrito anteriormente, a menos que seas alguien sin defectos, alguien que no tiemble de odio y rabia al punto de querer hacer algo como esto (asesinar, matar, torturar y disfrutarlo) , la vida es algo muy vanal si llega a tu mente personas que tan asquerosas en cambio si piensas en alguien como el segundo parrafo de este texto obviamente quieres creer que existe algo mas en esta vida para nunca separarse de esas personas.

COMENTARIO RACISTA: Hitler hubiera dejado de lado a los judios y los bancos que monopolizaron si hubiera conocido porquerias como las que deberian haber muerto con su propio cordon umbilical nadie se diera cuenta que murieron y que se quedaran pudriendose en un utero, aunque ahora que lo pienso, 3ras personas no tienen completamente la culpa de ello. . . Pero el rencor de Hitler no nacio de un dia para otro, el entorno, epoca y personas lograron crear a Hitler, los expertos dicen que no volvera a existir otro pero viendolo de esta forma el no sobresalio en lo que queria, lo cual era el arte, todos sabemos como acabo todo, asi que si un sandwich creo la primera guerra mundial, el ponerle barreras a un artista la segunda, se es factible que de cosas tan insignificantes para muchos pueden pasar cosas grandes y desastrozas.
________________________________________________________
Como se volvio costumbre, aqui dire algo. Gracias a las personas que tienen materia gris, ya sea que les caiga bien o mal, mantienen un margen, almenos lograran ser algo, y si, el blog ronda el narcisismo, racismo, odio e ira. Aun asi, todos tienen demonios, nadie se libra. Lo que se debe hacer es aprender a convivir con ellos y hacerlos tus amigos, no dejarse dominar.