Se dice por ahi, de las bocas de personas con mente hueca, cosas tan insipidas y rebuscadas que solo pueden ser pronunciadas por un estupido, para un estupido. . . Un ser "Peketo Red" le acusan de utilizar drogas.
Oh! ¡Pero que acusacion mas tonta! . . . No tienen algo mas que decirme??? . . . Asi como cuando me decian ladron, satanista, homosexual. Inclusive cosas mucho peores. . . Pero drogas??? Porfavor, es igual o peor de estupido que cuando me dicen "el satanico" por mi musica, vestimenta, etc. Lo peor es que personas que son de "mi familia" lo dicen y lo creen. . . Es que acaso no son felices con cada tonteria que hacen??? . . . Me dan pena ajena, asco y un poco de remordimiento por ser "de los mas discretos"
Cada quien sabe que cosa hace, yo, la verdad, si tengo una droga. ¿Quieren saber cual es? . . . LA MUSICA, cien, mil, millones, billones de veces lo he dicho y repetido hasta el cansancio, la musica es ese algo que te transporta a otro mundo, otra dimension y te hace ver todo de una forma diferente. CLARO, existe de musica a musica. . . Pero, ese, es otro tema.
Creen que hacen una obra o mejoran la humanidad haciendo tal tonteria como es decir que alguien por ser diferente, es un drogadicto? Acaso es que sus hijos homosexuales los juzgo como todos los demas? Es que el no tener un matrimonio feliz tiene justificacion suficiente para que andes pagando a señoras para tener sexo? . . . No eres perfect@, ni yo lo soy, puedes intentar serlo, pero para ser perfecto no debes andar haciendo tal cosa como es inculpar y acusar gravemente a otros de actos que estan muy lejos de la mentalidad de este. . . Acaso sabes que es la cultura "straight edge" ??? . . . O es que tambien piensan que me drogo por las "X" que solia cargar en mis manos??? . . .
No, no soy seguidor de CM PUNK. Es algo mas alla de luchas extranjeras sobreactuadas y una telenovela para hombres. Sabes, me vale mierda tu existencia, no me importa como seas, que hagas o como lo hagas, tan solo que me jode que si bien saben que me vale mierda su existencia osen a pronunciar cosas tan incoherentes.
Se que lo leeran, se que ya lo leyeron, se que este blog lo ha leido mucha gente, y si, lo hice para crear polemica, porque? Porque como bien esta llamado el blog, esto es una caja de perros, o mucho peor, las viceras, la sangre y lo inhumano que se llega a ser para que esta caja siga siendo asi . . .
Bravo, aplausos, bendiciones y felicitaciones. Han llegado a un punto que pense que nunca llegarian, pero aqui estan, como los seres incompetentes que son, pense que serian algo, pero no. Dejan influenciar su mente por un alcoholico, creo que tiene coherencia lo que hacen, creanle a el, creanle, que mas da, me sigue valiendo mierda su existencia, tan solo que si van a decir cosas de mi, hagan algo mas elaborado, algo que una mente bien cultivada y con conocimientos minimos como para detenerse a pensar lo que reciben y lo que diran sera lo suficientemente creible, y no solo porque conviven con el es algo creible.
Ahora bien, pudranse todos aquellos que dicen que me drogo, que bebo y asalto. Detenganse a pensar lo que sucede, ya que no son nada discretos y heme aqui, conversando con muchos y con nadie. Los lectores que he dedicado este post, su mente es lo suficientemente resistente para poder leer este pequeño fragmento??? O quieren que utilice unicamente ofensas tipicas y sin fundamento como las que suelen usar???
Por cierto, uso pulseras con picos, ropa algo extravagante y hoy, un gorrito con forma de zorrito. . . Ah, casi lo olvidaba, mi candado en el cuello. . . Creen que por esas cosas me drogo??? . . . Sabian que muchas veces la forma de vestir de alguien tiene un significado??? . . . Existen personas que utilizan playeras de su equipo de football favorito y no lo se, pero apuesto que las primeras personas que te vienen a la mente las tienes enfrascadas en un estereotipo. . . Es ello, la ignorancia, la pura y destilada ignorancia es lo que te hace ver las cosas asi, pero que mas da. . . Si en verdad les preocupa tanto que me "drogo" llevenme a hacer un antidoping, hablen de frente conmigo y diganme que no lo siga haciendo, o simplemente dejen de tener esos habitos y acusen a otras personas de que este los hace.
Me gustaria mucho ver salir de sus bunkers de mierda a esas personillas que me acusan de tanto y de nada, quisiese saber porque lo hacen y cual es la razon de comentarlo y divulgarlo a tal punto que en mi circulo social nos mofamos de esas cosas. . . Los reto a que me lo digan, vamos, que mas da, estan hablando con un alcoholico, drogadicto, ratero. . . jaja, lo olvidaba "satanico"
________________________________________________
PD: Besitos, y recuerden, mi unica droga es la musica
No hay comentarios:
Publicar un comentario