Se dice por ahi, de las bocas de personas con mente hueca, cosas tan insipidas y rebuscadas que solo pueden ser pronunciadas por un estupido, para un estupido. . . Un ser "Peketo Red" le acusan de utilizar drogas.
Oh! ¡Pero que acusacion mas tonta! . . . No tienen algo mas que decirme??? . . . Asi como cuando me decian ladron, satanista, homosexual. Inclusive cosas mucho peores. . . Pero drogas??? Porfavor, es igual o peor de estupido que cuando me dicen "el satanico" por mi musica, vestimenta, etc. Lo peor es que personas que son de "mi familia" lo dicen y lo creen. . . Es que acaso no son felices con cada tonteria que hacen??? . . . Me dan pena ajena, asco y un poco de remordimiento por ser "de los mas discretos"
Cada quien sabe que cosa hace, yo, la verdad, si tengo una droga. ¿Quieren saber cual es? . . . LA MUSICA, cien, mil, millones, billones de veces lo he dicho y repetido hasta el cansancio, la musica es ese algo que te transporta a otro mundo, otra dimension y te hace ver todo de una forma diferente. CLARO, existe de musica a musica. . . Pero, ese, es otro tema.
Creen que hacen una obra o mejoran la humanidad haciendo tal tonteria como es decir que alguien por ser diferente, es un drogadicto? Acaso es que sus hijos homosexuales los juzgo como todos los demas? Es que el no tener un matrimonio feliz tiene justificacion suficiente para que andes pagando a señoras para tener sexo? . . . No eres perfect@, ni yo lo soy, puedes intentar serlo, pero para ser perfecto no debes andar haciendo tal cosa como es inculpar y acusar gravemente a otros de actos que estan muy lejos de la mentalidad de este. . . Acaso sabes que es la cultura "straight edge" ??? . . . O es que tambien piensan que me drogo por las "X" que solia cargar en mis manos??? . . .
No, no soy seguidor de CM PUNK. Es algo mas alla de luchas extranjeras sobreactuadas y una telenovela para hombres. Sabes, me vale mierda tu existencia, no me importa como seas, que hagas o como lo hagas, tan solo que me jode que si bien saben que me vale mierda su existencia osen a pronunciar cosas tan incoherentes.
Se que lo leeran, se que ya lo leyeron, se que este blog lo ha leido mucha gente, y si, lo hice para crear polemica, porque? Porque como bien esta llamado el blog, esto es una caja de perros, o mucho peor, las viceras, la sangre y lo inhumano que se llega a ser para que esta caja siga siendo asi . . .
Bravo, aplausos, bendiciones y felicitaciones. Han llegado a un punto que pense que nunca llegarian, pero aqui estan, como los seres incompetentes que son, pense que serian algo, pero no. Dejan influenciar su mente por un alcoholico, creo que tiene coherencia lo que hacen, creanle a el, creanle, que mas da, me sigue valiendo mierda su existencia, tan solo que si van a decir cosas de mi, hagan algo mas elaborado, algo que una mente bien cultivada y con conocimientos minimos como para detenerse a pensar lo que reciben y lo que diran sera lo suficientemente creible, y no solo porque conviven con el es algo creible.
Ahora bien, pudranse todos aquellos que dicen que me drogo, que bebo y asalto. Detenganse a pensar lo que sucede, ya que no son nada discretos y heme aqui, conversando con muchos y con nadie. Los lectores que he dedicado este post, su mente es lo suficientemente resistente para poder leer este pequeño fragmento??? O quieren que utilice unicamente ofensas tipicas y sin fundamento como las que suelen usar???
Por cierto, uso pulseras con picos, ropa algo extravagante y hoy, un gorrito con forma de zorrito. . . Ah, casi lo olvidaba, mi candado en el cuello. . . Creen que por esas cosas me drogo??? . . . Sabian que muchas veces la forma de vestir de alguien tiene un significado??? . . . Existen personas que utilizan playeras de su equipo de football favorito y no lo se, pero apuesto que las primeras personas que te vienen a la mente las tienes enfrascadas en un estereotipo. . . Es ello, la ignorancia, la pura y destilada ignorancia es lo que te hace ver las cosas asi, pero que mas da. . . Si en verdad les preocupa tanto que me "drogo" llevenme a hacer un antidoping, hablen de frente conmigo y diganme que no lo siga haciendo, o simplemente dejen de tener esos habitos y acusen a otras personas de que este los hace.
Me gustaria mucho ver salir de sus bunkers de mierda a esas personillas que me acusan de tanto y de nada, quisiese saber porque lo hacen y cual es la razon de comentarlo y divulgarlo a tal punto que en mi circulo social nos mofamos de esas cosas. . . Los reto a que me lo digan, vamos, que mas da, estan hablando con un alcoholico, drogadicto, ratero. . . jaja, lo olvidaba "satanico"
________________________________________________
PD: Besitos, y recuerden, mi unica droga es la musica
Compartire mis ideas sobre todo lo que se me ocurra, y en otros dias recomendare manuales.
30 nov 2015
31 may 2015
Siempre trataré de ser “Feo”
by Red de Colaboradores
Todos en el edificio conocian a Feo, era el gato de la calle que rondaba por el condominio. Feo amaba tres cosas: luchar, comer y la basura, aunque por supuesto amaba el amor mismo y la combinación de esas cosas viviendo en la calle.
Todos en el edificio conocian a Feo, era el gato de la calle que rondaba por el condominio. Feo amaba tres cosas: luchar, comer y la basura, aunque por supuesto amaba el amor mismo y la combinación de esas cosas viviendo en la calle.
Para
empezar sólo tenía un ojo y el otro lo tenía hundido. Le faltaba una
oreja y su pata izquierda se le había roto tiempo atrás y le soldó el
hueso en un ángulo poco natural haciéndolo ver como si siempre estuviera
dando la vuelta, la cola la había perdido dejando sólo el muñón que
siempre movía. Feo hubiera sido un gato rayado pero las cicatrices en su
cabeza, cuello y hasta los hombros no dejaban que se notara.
Cada
que alguien lo veía se escuchaba la expresión “¡Qué FEO gato!” todos
los niños estaban advertidos de no tocarlo ni acercarse, los adultos le
aventaban piedras o manguerazos para que se alejará de sus casas o le
cerraban la puerta en la cara para que se fuera.
Feo
siempre tenía la misma reacción, si le echaban la manguera se quedaba
ahí empapándose hasta que se hartaran, si le aventaban piedras el
simplemente torcía su cuerpo para esquivarlas y hundía su cabeza como
pidiendo perdón. Cuando veía a algún niño, Feo se le acercaba maullando
hasta frotar su cuerpo contra sus manos pidiendo amor. Si de casualidad
alguien lo cargaba de inmediato le lamía la camisa, aretes o lo que se
encontrara.
Un día Feo
compartió su amor con el perro de unos vecinos pero al parecer no les
agradó nada la idea. Feo salió muy mal herido de ahí. Desde mi
departamento podía escuchar los gritos y corrí a ayudarlo. Cuando llegué
Feo estaba tirado, parecía que se le iba la vida.
Feo
estaba dentro un círculo húmedo, sus patitas y espalda estaban fuera de
su posición, lo levanté para llevarlo a casa pero se quejaba, sentí que
lo lastimaba más.
Luego sentí cómo
lamía mi oreja, Feo, que estaba sufriendo por el dolor y aparentemente
muriendo, aún así trató de lamerme, lo acerqué a mi, me quitó la mano
con su cabecita y pude distinguir entre los lamentos, que en el fondo
ronroneaba. Aún en ese momento de dolor, estaba dispuesto a dar y
recibir amor.
En ese momento supe que
era la criatura más bella y amorosa que había conocido. Nunca trató de
morderme o arañarme ni siquiera de huir, confió plenamente en mi para
aliviar su dolor.
Feo murió en mis
brazos antes de que pudiera llegar a mi departamento, pero me senté y lo
abracé por un largo rato pensando en cómo un gato deforme, con
cicatrices pudo cambiar tanto mi forma de ver las cosas acerca de un ser
con pureza en el alma, cómo pudo dar tanto amor desinteresado. Feo me
enseñó más acerca del amor y la compasión de lo que muchos libros,
cursos y talleres hubieran podido, por lo que estaré siempre agradecido.
El tenía cicatrices por fuera, pero yo las tenía por dentro y el me
enseño a sanarlas y entregarme a aquellos que me importan.
_____________________________________
Mucha gente quiere ser rica, exitosa, bonita o bien parecida, pero yo, siempre trataré de ser “Feo”
EL BLOG MAS ABURRIDO
Interntet es tan basto, tan grande, que esto es menos que un atomo comparado a todo lo que existe, justo ahora han pasado millones de acontecimientos, subidas, descargas, reproducciones, en los pocos segundos que escribo esto, asi que es no es de esperar que existan personas que lean esto, alguien quejarse de problemas diarios, con un enfoque surrealista, ingenuo, aun asi, seguire escribiendo, da igual . . . FIN.
______________________________________________________________________
No tiene que ser algo extenuante para que se entienda, es mejor asi. Almenos por hoy.
______________________________________________________________________
No tiene que ser algo extenuante para que se entienda, es mejor asi. Almenos por hoy.
4 may 2015
EL RELOJ DE ARENA SE ACELERA
Cada dia que pasa de manera sorprendente sea buena o mala, me quiero alejar de el lugar donde he vivido ya mucho tiempo, necesito conocer pensamientos variados, gente con materia gris, que no se dejen llevar por instintos tan ortodoxos como un neandertal, personas con un ego normal, alguien con criterio que conozca el humor negro, personas que tengan minimo conocimiento de la 1ra y 2da guerra mundial, como se ocacionaron (un sandwich).
Debo decir tambien que extrañare a muy pocas personas con quien creci, he crecido y aprendi de ellos, se que la gente se toma muy a pecho muchas cosas y calma, tambien hay gente genial aqui, los nombraria pero a muchos no les agradaria, quien en verdad me conozca saben a quien me refiero. Esas personas que cualquier cosa que pase saben la escencia de lo que es una amistad, hermandad, no abandonan, luchan contra sus demonios para ayudar, se arriesgan escapando de los tabues impuestos por la sociedad, crean ese ambiente tan "ellos/ellas" que nadie mas lo puede lograr, tienen ese toque de rudeza, elegancia y algo que dificilmente se les podra quitar: CARACTER, en verdad muchas personalidades son tan alocadas que es como un puñetazo al rostro, debo agradecer por esas personas, sin ellos no creo estar escribiendo esto, preferiria usar estupefacientes para escapar de mis problemas, miedos, traumas, etc.
Pero suele suceder asi, existe un cancer en el mundo que sin leyes almenos por 24 horas seria facilmente erradicado, me gustaria verlos agonizar, pedir piedad, que se bañaran en su sangre tan poco valiosa, ver como puedes reducir a un ser humano que se basa en sus instintos comparandolos con los tuyos y cerebro, en verdad, creo que todos tenemos desordenes mentales, ya sea desde los tipicos como sexuales o menos vistos tales como los de el buen C. Manson . . . Asi que al parecer no se puede asustar de algo como lo escrito anteriormente, a menos que seas alguien sin defectos, alguien que no tiemble de odio y rabia al punto de querer hacer algo como esto (asesinar, matar, torturar y disfrutarlo) , la vida es algo muy vanal si llega a tu mente personas que tan asquerosas en cambio si piensas en alguien como el segundo parrafo de este texto obviamente quieres creer que existe algo mas en esta vida para nunca separarse de esas personas.
COMENTARIO RACISTA: Hitler hubiera dejado de lado a los judios y los bancos que monopolizaron si hubiera conocido porquerias como las que deberian haber muerto con su propio cordon umbilical nadie se diera cuenta que murieron y que se quedaran pudriendose en un utero, aunque ahora que lo pienso, 3ras personas no tienen completamente la culpa de ello. . . Pero el rencor de Hitler no nacio de un dia para otro, el entorno, epoca y personas lograron crear a Hitler, los expertos dicen que no volvera a existir otro pero viendolo de esta forma el no sobresalio en lo que queria, lo cual era el arte, todos sabemos como acabo todo, asi que si un sandwich creo la primera guerra mundial, el ponerle barreras a un artista la segunda, se es factible que de cosas tan insignificantes para muchos pueden pasar cosas grandes y desastrozas.
________________________________________________________
Como se volvio costumbre, aqui dire algo. Gracias a las personas que tienen materia gris, ya sea que les caiga bien o mal, mantienen un margen, almenos lograran ser algo, y si, el blog ronda el narcisismo, racismo, odio e ira. Aun asi, todos tienen demonios, nadie se libra. Lo que se debe hacer es aprender a convivir con ellos y hacerlos tus amigos, no dejarse dominar.
Debo decir tambien que extrañare a muy pocas personas con quien creci, he crecido y aprendi de ellos, se que la gente se toma muy a pecho muchas cosas y calma, tambien hay gente genial aqui, los nombraria pero a muchos no les agradaria, quien en verdad me conozca saben a quien me refiero. Esas personas que cualquier cosa que pase saben la escencia de lo que es una amistad, hermandad, no abandonan, luchan contra sus demonios para ayudar, se arriesgan escapando de los tabues impuestos por la sociedad, crean ese ambiente tan "ellos/ellas" que nadie mas lo puede lograr, tienen ese toque de rudeza, elegancia y algo que dificilmente se les podra quitar: CARACTER, en verdad muchas personalidades son tan alocadas que es como un puñetazo al rostro, debo agradecer por esas personas, sin ellos no creo estar escribiendo esto, preferiria usar estupefacientes para escapar de mis problemas, miedos, traumas, etc.
Pero suele suceder asi, existe un cancer en el mundo que sin leyes almenos por 24 horas seria facilmente erradicado, me gustaria verlos agonizar, pedir piedad, que se bañaran en su sangre tan poco valiosa, ver como puedes reducir a un ser humano que se basa en sus instintos comparandolos con los tuyos y cerebro, en verdad, creo que todos tenemos desordenes mentales, ya sea desde los tipicos como sexuales o menos vistos tales como los de el buen C. Manson . . . Asi que al parecer no se puede asustar de algo como lo escrito anteriormente, a menos que seas alguien sin defectos, alguien que no tiemble de odio y rabia al punto de querer hacer algo como esto (asesinar, matar, torturar y disfrutarlo) , la vida es algo muy vanal si llega a tu mente personas que tan asquerosas en cambio si piensas en alguien como el segundo parrafo de este texto obviamente quieres creer que existe algo mas en esta vida para nunca separarse de esas personas.
COMENTARIO RACISTA: Hitler hubiera dejado de lado a los judios y los bancos que monopolizaron si hubiera conocido porquerias como las que deberian haber muerto con su propio cordon umbilical nadie se diera cuenta que murieron y que se quedaran pudriendose en un utero, aunque ahora que lo pienso, 3ras personas no tienen completamente la culpa de ello. . . Pero el rencor de Hitler no nacio de un dia para otro, el entorno, epoca y personas lograron crear a Hitler, los expertos dicen que no volvera a existir otro pero viendolo de esta forma el no sobresalio en lo que queria, lo cual era el arte, todos sabemos como acabo todo, asi que si un sandwich creo la primera guerra mundial, el ponerle barreras a un artista la segunda, se es factible que de cosas tan insignificantes para muchos pueden pasar cosas grandes y desastrozas.
________________________________________________________
Como se volvio costumbre, aqui dire algo. Gracias a las personas que tienen materia gris, ya sea que les caiga bien o mal, mantienen un margen, almenos lograran ser algo, y si, el blog ronda el narcisismo, racismo, odio e ira. Aun asi, todos tienen demonios, nadie se libra. Lo que se debe hacer es aprender a convivir con ellos y hacerlos tus amigos, no dejarse dominar.
20 mar 2015
ME RECUERDAN?
Este blog inicio solo como una tarea escolar, la cual era obviamente enfocada en el tema de cuanto repudio mi institucion educativa, no importa si nadie llega a leer esto, si alguien lo lee se que vendra acompañada de una invitacion a problemas, aun asi, necesito escribirlo, tanto asi como en mi escuela no se eliminan los uniformes escolares ya que estrictamente debe tener el escudo de ella y no hay otra forma de conseguirlo mas que en la escuela, obviamente no se es tan estupido para saber que los precios tan altos por unos uniformes que usaras mucho tiempo, tanto que brillaran de cuanto uso se le da de llevarlos por un tiempo muy prolongado.
Se es de suponer (obviamente) que en una escuela se aprende, si, he aprendido varias cosas, algunas clases son interesantes, otras no tanto, existen profesores que incitan a que aprendas, se empeñan y llevan a cabo su vocacion como pupilos de una forma excelente, otros suelen ser personas enojadas consigo mismo, con todos, derraman una falsa fragancia de ego inexistente la cual es utilizada unicamente como faceta a sus miedos mas grandes y que suelen ser evidentes en cuanto a su comportamiento. Al final lo que por desgracia he aprendido en ese espacio es a sentir una decepcion por la humanidad, iniciando desde que matan tus esperanzas, destruyen tu imaginacion, quieren controlar y con ello eliminan casi por completo la convivencia, la expresion se es juzgada, el no saber es penalizado en lugar de intentar ayudar, suelen tomarte como "su responsabilidad" pero cuando pasa algo olvidan lo que dicen, toman por culpables a otras personas de cosas que tu haces, e infinidad de ejemplos . . . Simplemente es que hay muy pocas personas en las cuales puedes confiar, la educacion es algo necesario y bueno, tan solo que no se debe confundir con querer matar tu convivencia, expresion, felicidad, diversion.
Suelo ver el estudio y la escuela como algo tan diferente, supongo que es porque cuando estudias es porque te gusta, hay un algo que te impulsa a aprender, adquirir esos conocimientos. En cambio la escuela se volvio (desde que entre a esa institucion) un lugar al cual debes ir 5 dias a la semana, copiando cosas que ya vienen en un intento de libro que compraste, haciendo actividades algo irrelevantes como llevar un litro de alcohol etilico (que hasta el momento de que lo pidieron no se ha utilizado para nada), y variedad de cosas que se piden para "aprender" olvidando algo tan importante como motivar, desde que se entra se puede sentir un ambiente tan poco amigable, el miedo a decir algo equivocado ya que son tus "superiores", hay algunas veces en las que no entiendo como es que resisten muchos de mis compañeros estar ahi, creo que actuan igual que yo, tan solo van ahi por la necesidad de obtener un certificado que diga que eres "inteligente", hay muchas personas dentro que tienen una inteligencia y conocimientos muy bastos, los cuales no son explotados al 100 como deberia ser, otros suelen ser personas que ahorran dinero para pagar sobornos a algunos profesores y asi aprovar las materias. . . Suele ser un pequeño mundillo, lo unico que diferencia a la escuela de el mundo real es la pequeña y delgada diferencia de que tus "superiores" si mueren de miedo dia a dia por que todo se descontrole, no pueden lidiar con algo tan simple como ver a un chico/chica llevando playera blanca en lugar de la reglamentaria. . . Literalmente es un pecado, blasfemia, es como escupirle al santo Sudario de Turin o a la bandera mexicana, en cambio llamar a personas que no tienen nada que ver con tu comportamiento y decirles cosas muy feas es algo tipico y es "hacer bien" para la formacion de lo que seremos.
No se por que camino nos quieren guiar, al igual que la religion es algo que muchas personas siguen pero no se es perfecto, pueden cometer errores, por ejemplo si ellos me quieren guiar por un camino que ellos consideran bueno, no pienso seguirlo, no quiero ser como ellos, personas que toman al estudio de una manera tan erronea y equivocada. . . Apuesto que casi nadie de ahi sabe nada de cultura general, no saben que significa la tipica cadena punk con candado.
Me di cuenta que aunque sean personas adultas muchos tienen miedo a lo desconocido y se vuelven infantiles juzgandote, talvez por ello el hecho de que te obliguen a llevar uniforme, no resisten ver variedad en personas y nos quieren todos iguales, Pink Floyd no se equivoco en cuanto a su video en Another brick on the wall, ni en lo que contiene la letra, cada vez se nota que el arte es la unica cosa pura y genial que ha existido desde que aparecio la humanidad, se necesita cultura, socializar, eliminar los tabues. . . Tan solo esas 3 cosas para hacer de las escuelas algo bueno, no se necesitan programas educativos de Europa, iniciando desde que tenemos gobernantes que tienen las escuelas vueltas una "caja de perros" y no existe presupuesto para apenas marcadores, aunque si se exige cumplir con uniformes de $500 pesos y antologias (intento de libro) de $300 pesos. . . La educacion debe ser laica y gratuita, pero por lo que noto se pasan por el trasero lo escrito por algo como la constitucion mexicana. ¿Porque yo no lo haria con un reglamento que esta impreso y tan poco pensado?
Al fin y al cabo llaman, culpan y dicen cosas a personas que no tienen nada que ver con lo que creo otra persona, matan esperanzas, cambian tu mentalidad de una forma agresiva y deteriorante, te exigen dinero para algo que podria ser eliminado sin repercusiones, tienen un humor tan raro y oscuro que llega a ser peor que ser racista o burlarte de etnias. . . Oh no! Esperen, si es que tambien hacen eso! . . . Bueno, al final creo que estoy seguro de nunca ser como ellos y acabar mis estudios lo mas rapido que pueda para salir de ahi, puedo calificar ese lugar con numeros negativos, pero no me alcanzarian, tan solo puedo decir que si quieren saber que tan injusto pueden ser las personas vayan tan solo una semana ahi, les tengo seguro que habra muchas clases sin profesores, regaños injustificados, histeria colectiva, pudredumbre abundante!!! Los invito a venir, necesito personas que me acompañen a cambiar su postura en cuanto a que es la juventud, mostrar que ellos tambien se equivocan y que el aprender es facil de enseñar si lo tomas con esfuerzo.
_________________________________________
Antes de que suceda algo quiero recordarles que tambien hay profesores y compañeros muy buenos en esa institucion, al igual que a mi les incomoda estar ahi y tengo por seguro que son mucho mas inteligentes y expresivos que a quien juzgo en este post. Un saludo a ellos y buena suerte en todos sus proyectos.
Se es de suponer (obviamente) que en una escuela se aprende, si, he aprendido varias cosas, algunas clases son interesantes, otras no tanto, existen profesores que incitan a que aprendas, se empeñan y llevan a cabo su vocacion como pupilos de una forma excelente, otros suelen ser personas enojadas consigo mismo, con todos, derraman una falsa fragancia de ego inexistente la cual es utilizada unicamente como faceta a sus miedos mas grandes y que suelen ser evidentes en cuanto a su comportamiento. Al final lo que por desgracia he aprendido en ese espacio es a sentir una decepcion por la humanidad, iniciando desde que matan tus esperanzas, destruyen tu imaginacion, quieren controlar y con ello eliminan casi por completo la convivencia, la expresion se es juzgada, el no saber es penalizado en lugar de intentar ayudar, suelen tomarte como "su responsabilidad" pero cuando pasa algo olvidan lo que dicen, toman por culpables a otras personas de cosas que tu haces, e infinidad de ejemplos . . . Simplemente es que hay muy pocas personas en las cuales puedes confiar, la educacion es algo necesario y bueno, tan solo que no se debe confundir con querer matar tu convivencia, expresion, felicidad, diversion.
Suelo ver el estudio y la escuela como algo tan diferente, supongo que es porque cuando estudias es porque te gusta, hay un algo que te impulsa a aprender, adquirir esos conocimientos. En cambio la escuela se volvio (desde que entre a esa institucion) un lugar al cual debes ir 5 dias a la semana, copiando cosas que ya vienen en un intento de libro que compraste, haciendo actividades algo irrelevantes como llevar un litro de alcohol etilico (que hasta el momento de que lo pidieron no se ha utilizado para nada), y variedad de cosas que se piden para "aprender" olvidando algo tan importante como motivar, desde que se entra se puede sentir un ambiente tan poco amigable, el miedo a decir algo equivocado ya que son tus "superiores", hay algunas veces en las que no entiendo como es que resisten muchos de mis compañeros estar ahi, creo que actuan igual que yo, tan solo van ahi por la necesidad de obtener un certificado que diga que eres "inteligente", hay muchas personas dentro que tienen una inteligencia y conocimientos muy bastos, los cuales no son explotados al 100 como deberia ser, otros suelen ser personas que ahorran dinero para pagar sobornos a algunos profesores y asi aprovar las materias. . . Suele ser un pequeño mundillo, lo unico que diferencia a la escuela de el mundo real es la pequeña y delgada diferencia de que tus "superiores" si mueren de miedo dia a dia por que todo se descontrole, no pueden lidiar con algo tan simple como ver a un chico/chica llevando playera blanca en lugar de la reglamentaria. . . Literalmente es un pecado, blasfemia, es como escupirle al santo Sudario de Turin o a la bandera mexicana, en cambio llamar a personas que no tienen nada que ver con tu comportamiento y decirles cosas muy feas es algo tipico y es "hacer bien" para la formacion de lo que seremos.
No se por que camino nos quieren guiar, al igual que la religion es algo que muchas personas siguen pero no se es perfecto, pueden cometer errores, por ejemplo si ellos me quieren guiar por un camino que ellos consideran bueno, no pienso seguirlo, no quiero ser como ellos, personas que toman al estudio de una manera tan erronea y equivocada. . . Apuesto que casi nadie de ahi sabe nada de cultura general, no saben que significa la tipica cadena punk con candado.
Me di cuenta que aunque sean personas adultas muchos tienen miedo a lo desconocido y se vuelven infantiles juzgandote, talvez por ello el hecho de que te obliguen a llevar uniforme, no resisten ver variedad en personas y nos quieren todos iguales, Pink Floyd no se equivoco en cuanto a su video en Another brick on the wall, ni en lo que contiene la letra, cada vez se nota que el arte es la unica cosa pura y genial que ha existido desde que aparecio la humanidad, se necesita cultura, socializar, eliminar los tabues. . . Tan solo esas 3 cosas para hacer de las escuelas algo bueno, no se necesitan programas educativos de Europa, iniciando desde que tenemos gobernantes que tienen las escuelas vueltas una "caja de perros" y no existe presupuesto para apenas marcadores, aunque si se exige cumplir con uniformes de $500 pesos y antologias (intento de libro) de $300 pesos. . . La educacion debe ser laica y gratuita, pero por lo que noto se pasan por el trasero lo escrito por algo como la constitucion mexicana. ¿Porque yo no lo haria con un reglamento que esta impreso y tan poco pensado?
Al fin y al cabo llaman, culpan y dicen cosas a personas que no tienen nada que ver con lo que creo otra persona, matan esperanzas, cambian tu mentalidad de una forma agresiva y deteriorante, te exigen dinero para algo que podria ser eliminado sin repercusiones, tienen un humor tan raro y oscuro que llega a ser peor que ser racista o burlarte de etnias. . . Oh no! Esperen, si es que tambien hacen eso! . . . Bueno, al final creo que estoy seguro de nunca ser como ellos y acabar mis estudios lo mas rapido que pueda para salir de ahi, puedo calificar ese lugar con numeros negativos, pero no me alcanzarian, tan solo puedo decir que si quieren saber que tan injusto pueden ser las personas vayan tan solo una semana ahi, les tengo seguro que habra muchas clases sin profesores, regaños injustificados, histeria colectiva, pudredumbre abundante!!! Los invito a venir, necesito personas que me acompañen a cambiar su postura en cuanto a que es la juventud, mostrar que ellos tambien se equivocan y que el aprender es facil de enseñar si lo tomas con esfuerzo.
_________________________________________
Antes de que suceda algo quiero recordarles que tambien hay profesores y compañeros muy buenos en esa institucion, al igual que a mi les incomoda estar ahi y tengo por seguro que son mucho mas inteligentes y expresivos que a quien juzgo en este post. Un saludo a ellos y buena suerte en todos sus proyectos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)