Interntet es tan basto, tan grande, que esto es menos que un atomo comparado a todo lo que existe, justo ahora han pasado millones de acontecimientos, subidas, descargas, reproducciones, en los pocos segundos que escribo esto, asi que es no es de esperar que existan personas que lean esto, alguien quejarse de problemas diarios, con un enfoque surrealista, ingenuo, aun asi, seguire escribiendo, da igual . . . FIN.
______________________________________________________________________
No tiene que ser algo extenuante para que se entienda, es mejor asi. Almenos por hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario