Cada dia que pasa de manera sorprendente sea buena o mala, me quiero alejar de el lugar donde he vivido ya mucho tiempo, necesito conocer pensamientos variados, gente con materia gris, que no se dejen llevar por instintos tan ortodoxos como un neandertal, personas con un ego normal, alguien con criterio que conozca el humor negro, personas que tengan minimo conocimiento de la 1ra y 2da guerra mundial, como se ocacionaron (un sandwich).
Debo decir tambien que extrañare a muy pocas personas con quien creci, he crecido y aprendi de ellos, se que la gente se toma muy a pecho muchas cosas y calma, tambien hay gente genial aqui, los nombraria pero a muchos no les agradaria, quien en verdad me conozca saben a quien me refiero. Esas personas que cualquier cosa que pase saben la escencia de lo que es una amistad, hermandad, no abandonan, luchan contra sus demonios para ayudar, se arriesgan escapando de los tabues impuestos por la sociedad, crean ese ambiente tan "ellos/ellas" que nadie mas lo puede lograr, tienen ese toque de rudeza, elegancia y algo que dificilmente se les podra quitar: CARACTER, en verdad muchas personalidades son tan alocadas que es como un puñetazo al rostro, debo agradecer por esas personas, sin ellos no creo estar escribiendo esto, preferiria usar estupefacientes para escapar de mis problemas, miedos, traumas, etc.
Pero suele suceder asi, existe un cancer en el mundo que sin leyes almenos por 24 horas seria facilmente erradicado, me gustaria verlos agonizar, pedir piedad, que se bañaran en su sangre tan poco valiosa, ver como puedes reducir a un ser humano que se basa en sus instintos comparandolos con los tuyos y cerebro, en verdad, creo que todos tenemos desordenes mentales, ya sea desde los tipicos como sexuales o menos vistos tales como los de el buen C. Manson . . . Asi que al parecer no se puede asustar de algo como lo escrito anteriormente, a menos que seas alguien sin defectos, alguien que no tiemble de odio y rabia al punto de querer hacer algo como esto (asesinar, matar, torturar y disfrutarlo) , la vida es algo muy vanal si llega a tu mente personas que tan asquerosas en cambio si piensas en alguien como el segundo parrafo de este texto obviamente quieres creer que existe algo mas en esta vida para nunca separarse de esas personas.
COMENTARIO RACISTA: Hitler hubiera dejado de lado a los judios y los bancos que monopolizaron si hubiera conocido porquerias como las que deberian haber muerto con su propio cordon umbilical nadie se diera cuenta que murieron y que se quedaran pudriendose en un utero, aunque ahora que lo pienso, 3ras personas no tienen completamente la culpa de ello. . . Pero el rencor de Hitler no nacio de un dia para otro, el entorno, epoca y personas lograron crear a Hitler, los expertos dicen que no volvera a existir otro pero viendolo de esta forma el no sobresalio en lo que queria, lo cual era el arte, todos sabemos como acabo todo, asi que si un sandwich creo la primera guerra mundial, el ponerle barreras a un artista la segunda, se es factible que de cosas tan insignificantes para muchos pueden pasar cosas grandes y desastrozas.
________________________________________________________
Como se volvio costumbre, aqui dire algo. Gracias a las personas que tienen materia gris, ya sea que les caiga bien o mal, mantienen un margen, almenos lograran ser algo, y si, el blog ronda el narcisismo, racismo, odio e ira. Aun asi, todos tienen demonios, nadie se libra. Lo que se debe hacer es aprender a convivir con ellos y hacerlos tus amigos, no dejarse dominar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario