Al parecer es mas que necesario hacerlo. . .
Es mas que obvio que pasa si sigo OJALA por el momento haciendo esto, algunos de los post que hare por el momento, seran simplemente SPAM ya que al paso que iba, con todo mi rencor, ideas, forma de pensar, verdades dolorosas. . . Es mas que obvio que terminaria en problemas, gracias a la pobre lectura y pereza de muchas personas, no me tengo que preocupar por ello, creare muchas ideas aburridas pero faciles de entender, asi que si leen esto COMENTEN LO PRIMERO QUE TENGAN EN MENTE!!!
La verdad es que es nostalgico darse cuenta que todos los lugares en donde haz estado (o en la mayoria de ellos) haz sido marginado, negado, criticado y principalmente temido. . . llegaras lejos asi!!!
____________________________________________________________
Gracias por leer hasta aqui, Wonder Woman tambien les da las gracias y espera que sigan con sus vidas normales, al fin que todo esto fue gracias a el sistema impuesto, lo que dio origen a estos males que ahora hay en nuestra
sociedad. Simplemente estamos recogiendo lo que se sembro en nuestras
familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario