¿Alguna vez han ido a el panteon de noche solos? Es una bella experiencia, se siente tranquilidad absoluta, no entiendo porque a muchos les asusta ello, o les parece algo muy "hardcore" ya que todos terminaremos ahi, seria mejor que todos lo vieramos diferente, algo asi como el lugar en donde descanzan miles de personas para la eternidad y posteridad, sentirse rodeado de personas que alguna vez vivieron y dejaron su granito de arena para deteriorar un poco mas al planeta. . .
Mi pregunta es, que sentido tiene vivir, todos sabemos que vamos a morir, en cualquier momento cualquiera de nosotros puede morir, ya sea por un accidente, enfermedad, agresion, suicidio, sobredosis. . . Y muchos quieren morir en la vejez.
¿Para que? ¿En realidad tiene algo positivo vivir? Apuesto que a todos los personajes de la historia ya fallecidos hace 30 años, les importa lo mismo que . . . Bueno, vamos a omitir eso.
Ahora, necesito que visualicen estas 2 perspectivas:
SITUACION NUMERO 1
Ustedes dando todos sus esfuerzos por ser ¡¡¡grandes!!! dan todas sus energias, y al final logran su sueño, hasta logran ganar fama a nivel nacional, y talvez mundialmente. . . Todo ese esfuerzo sirvio de mucho, ya que ahora tendran que enfocarse por las cosas mas minimas, pensaran mas en que ropa combina mejor, y si "X" marca queda contigo. . . Al final mueres en tranquilidad, rodeado/a de tus seres queridos y feliz, todo a causa de una muerte natural.
SITUACION NUMERO 2
Deciden tomar todo un poco a la ligera, saben que sobornando a los profesores lograran pasar la materia, su hobbie favorito es la T.V, redes sociales y beber alcohol. Al final deciden tan solo tener de niveles de estudios el bachillerato, o almenos deciden tomar una carrera, lo mas facil y corta posible. . . Tienen un trabajo el cual les molesta y tan solo estan ahi, ya que saben que sin el no pueden subsistir, no tienen idea si el dinero alcanzara a largo plazo, y al final todo ese conjunto de situaciones, te lleva a una muerte deshonrosa (lo dejo a su imaginacion)
_______________________________________
La moraleja aqui es: Es necesario que trabajes toda tu vida unica y exclusivamente para sobrevivir, pagaras tus necesidades basicas, pero se te sera engañado mostrandote productos inservibles, como este telefono que cuesta mucho menos hacerlo pero te lo vendemos muchas veces mas su precio original. . . Al final hagas lo que hagas, seras olvidado, seras como una persona mas, ya que ni Beethoven o Hitler son recordados, hayan hecho bien o mal. (Entiendase el sarcasmo, a menos que seas illuminati)
No hay comentarios:
Publicar un comentario