6 dic 2014

HERMOSO CAOS

Se que ahora nadie leera esto, talvez si, me puedo equivocar, pero notando lo que les importa un blog entre muchos de un salon de clases de 36 alumnos en el cual voy, muy dificilmente entraran, creo que ni por error, aveces pienso que tienen miedo a lo que es diferente y desconocido, muy buena tecnica para mantener tonta a la gente.

Tan solo este es mi sitio en el cual puedo decir todo lo que quiera, obviamente algo MUY metaforico, ya que por alguna extraña razon, como ya lo comente, somos 36 en mi salon y hubo 60 entradas a mi primer post, algo raro no??? Tan solo espero que no lo haya leido personas indebidas, ya que son muy sensibles a que un alumno critique al catedratico, es mas que obvio el porque, aunque muchos se lo merecen. . . AHHH JAJAJA, la musica de fondo aqui queda muy bien con lo que hablo, hice muy buena seleccion (a menos que estes leyendo todos mis post y estes escuchando las que puse al azar)

Me gusta beber sangre, cortar y dibujar gatitos, conocer lo que una persona hace, ver el lenguaje corporal de esta, controlarlos como titeres, burlarme de la mayoria de estos, y no dejemos atras a Devi ni tocar guitarra, son unas de mis drogas en esta vida. Que bien se siente escribir mientras estoy bebiendo un cafe, en completa oscuridad y en el cobijo de el silencio de la noche, la luna se ve muy bella hoy, es buen momento para escribir, y despedirme de este blog.

Comparti muchas cosas que pienso, y tan solo las aptas para decirlas, ya que no quiero problemas con nadie, es mas que obvio que estoy muy enojado, soy un sociopata, tengo problemas conmigo mismo y  asi de simple, pero eso no me impide a intentar estar menos putrefacto espiritualmente, espero muchos intenten ser mas conectados espiritualmente, buscar conocimiento aparte de la escuela y lo mas importante, ser feliz, ya que aunque seas millonario o seas popular muchas veces no puedes ser feliz, y sin ello terminaras matandote o deteriorandote poco a poco hasta la muerte.

Todo es taan cruel, todo es un ciclo, nada es para siempre y debe terminar, asi que siendo domingo, me despido, vivan felices, noten lo que nuestros lideres nos mandan a hacer, estamos tan controlados que no nos damos cuenta que en las guerras hay personas que no se conocen y se matan, y estos son mandados por personas que conocen a su enemigo y toman las muertes mucho mas a la ligera que yo, por cierto, se que esto terminara pero recuerdo que en la descripcion dije que postearia algunos manuales, ya veremos de que, seran especiales, y ayudaran mucho, son divertidos y sirven mucho.
________________________________________________
Que genial fue escribir en este blog, me senti como "ElAnticristo2007" solo que el era mucho mas genial, desde su forma tan enfermiza y acertada al escribir, como lo que acompañaba ya fueran las imagenes, una buena seleccion de groserias y ofensas o la musica. Y lo que me parece mas genial es que era mexicano, especificamente de Puebla y tenia una forma de pensar muy parecida a la mia y fue de los primeros personajes de el internet que conoci, admire y marco una etapa en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario