3 dic 2014

TIEMPO

El tiempo en verdad existe?
Es bueno llevar tan a pecho un horario?
Sin uno tan estricto que sucederia?

El tiempo tiene pros y contras, ya sea que te cuenta una linea del tiempo de tiempos historicos, ritmo en la musica o tambien ver como envejeces año tras año y vivir junto con horas, minutos y segundos, estos que muchas veces deprimen tanto a las personas, que hemos visto que en la ficcion se ha creado muchos tipos de maquina del tiempo, y todas para un mismo fin, el cual es cambiar los hechos, algo que "jodio" alguna vez un acontecimiento y este debera ser modificado. . . Bueno, entienden el punto, el tiempo si se es llevado muy a pecho te jode, y puedes darle importancia. . . PARA COSAS IMPORTANTES, y no cosas tan simple y deprimentes como la escuela, trabajo, etc.
Haz imaginado la vida sin el tiempo? Como te pareceria? Y como fue que se llego a dar nombre a este?

No se percibe, y es algo psicologico, en nuestras mentes existe y en estos tiempos ya no importa "que traigas en el cerebro" Se tienen lideres estupidos, los cuales no saben encubrir su corrupcion, y por ende, prefieren enviar a su esposa a hablar por ellos, la cual parpadea miles de veces. Tal vez que nunca se paro frente a una camara, ni trabajo lo suficiente para comprar una casa "mas cara que la que un presidente puede comprar" . . . O es que se esta quedando sin vista y sus ojos estaban resecos, si! eso es lo mas viable. . .

En fin, tengo tanto odio justo ahora que necesito enfocarme en lo que escribo, mucho no cobra sentido conforme a lo estoy haciendo ahora, asi que hablare de porque amo las uvas, cerezas y la sangre!!!

Tiene sentido hacerlo, no? . . . Acaso no comparten mis gustos? Apuesto que a deadpool si, añadiendo tambien el humor negro, intentando romper la 4ta barrera para un proposito muy obvio y genial. . . en fin, me voy, se me hace tarde porque este horario tan comodo de dormir 4 1/2 horas diario por leer, escuchar musica y algunas veces contemplar lo hermoso y visible ante todos, lo cual es el planeta tierra, el cielo y podria decir tambien que el mismo viento frio y limpio me manda a dormir
___________________________________
Tan solo preguntense "question sleep?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario