Un lugar al que vas 5 dias cada semana a hacer lo mismo. . .
En el que estas 6 horas dentro viendo los mismos rostros. . .
La mayoria de los que "controlan" ese lugar, no tienen etica. . .
Son personas que les gusta ese ambiente de negatividad. . .
Es MAS que obvio de que lugar hablo, solo alguien con nulo conocimiento sobre lo que conforma una sociedad no lo llegaria a descubrir, no lo dire, ya que aunque comparto mis ideas se que existe una posibilidad de que lo comentado aqui sea utilizado en mi contra, pero bueno, las ideas no hacen daño, a menos que se lleven a cabo, muchas ideas son buenas, otras malas, desde la perspectiva que lo veas, a muchos la idea de morir les da miedo, a otros les da igual y existen otros que les atrae mucho la idea de morir. . . NADIE tiene una razon absoluta, ya que esta no existe, y lo he notado en estos 16 años que estoy aqui en esto llamado "tierra"
El simple hecho de escuchar esa palabra define muchas cosas, con ella crece el pasto, flores, arbustos y arboles. Pero tambien existen cosas, como gusanos y cadaveres.
Somos otra generacion de vida en este planeta, y hemos sido los mas "inteligentes" y autodestructivos, todo invento creado por el humano se le encuentra una forma para usarlo negativamente, Hitoshima y Nagasaki no lo han olvidado. . .
Y bueno. . . Aqui es donde todo lo nombrado atras toma un sentido a lo que quiero expresar:
El conocimiento debe ser algo libre para todo ser humano, y al parecer la gran mayoria de toda la informacion PARECE SER ASI, aunque si nos adentramos mas a cada cosa es muy facil darse cuenta que gran parte de lo que se nos ha enseñado es algo que cambian casi totalmente, o inclusive, totalmente.
Nadie suele darse cuenta, ya que muchos no piensan "mas alla" . . . O tambien se enfocan mas en preocuparse en cumplir trabajos que son inservibles y la mayoria son temas que ya se han visto desde la primaria, se nos mantiene en una "caja de carton" junto a muchas mas personas, adquiriendo conocimientos por extenuantes horas, en este transcurso se nos da un "premio" el cual es un receso, dura un pestañeo y muchos van a comer y pagar algo que en una carcel es gratis, despues de ello nos mantienen de nuevo ahi. . . Entiendo muy bien porque hacen eso, tienen miedo a llamar los problemas, ya que al ser tantos eso termina en un descontrol.
¡PERO PORFAVOR! ¿Es necesario toda esta porqueria? Se nos esta enseñando inconsientemente a trabajar y trabajar, mientras que cosas necesarias como comer o conversar se nos da como un premio por nuestro trabajo, stress, y aburrimiento.
Apuesto que gran mayoria tristemente creceran y no tendran ni el tiempo de darse un respiro y entender que pasa en sus vidas y porque estan haciendo eso.
Los reglamentos son cada vez mas estrictos, desde portar un uniforme hasta prohibir comida "chatarra" mientras se escucha por las sombras a muchas de esas personas mandar a comprar esa comida chatarra despues de esas 6 aburridas horas, que genial!!! Se nos prohiben cosas y ellos contribuyen a romper ese reglamento.
He notado el rostro de una de esas "autoridades". . . Que al ver que una persona lleva ese tipo de comida, corre a quitarsela con una satisfaccion tan grande, que saca una sonrisa de su rostro, no es una sonrisa de felicidad, mas bien es una de placer, es enfermizo, ya que lo que imagino que pasa por su mente apuesto que no es nada comparado con lo que realmente esta en ella, pero bueno, viniendo de alguien que castiga mas que enseñar, que se puede esperar. . .
______________________________
Al final todo esto es mi idea sobre ello y puede ser vista de muchas formas, buena, mala,o espantosa, puede que compartir estas ideas me traiga problemas, pero. . .
¡BAH! . . . ¡ES UNA IDEA! Y las ideas son intangibles. . .
la verdad este tema es muy interesante por que con la música puedes hacer todo o inspirarte por que la música es única
ResponderEliminarla verdad este tema es muy interesante por que con ella puedes hacer lo que sea y la música es única
ResponderEliminarpues tu blog esta muy padre ya que redactas todo acerca de lo que piensas y de lo que te gusta =)
ResponderEliminarLA VERDAD ME SORPRENDIO MUCHO TUBLOG COMO DICE AMERICA HABLA MUCHO DE LO QUE TE GUSTA
ResponderEliminarpues algo interesante por que habla de algo satanico
ResponderEliminarmuy buen blog esta muy bien personalizado y trata de cosas fuera de lo comun que suelen ser muy interesantes para todos...!!!
ResponderEliminarInteresante hacer lo que dice habla de lo que personalidad y es bueno que la sociedad no sólo se conforme que haga echos!
ResponderEliminares bueno cabron ....jesus angelsanchez perez3:B
ResponderEliminares muy bueno y cada quien sus gustos
ResponderEliminarLUIS FERNANDO VAZQUEZ VERA 3 "B"
esta padre tu blog
ResponderEliminaresta padre tu blog
ResponderEliminar