8 nov 2014

HACIA TI, PARA TI

Adoro esta caja sangrienta y llena de porqueria. . . Creo que aun hay pedazos de placenta, aunque algo denigrada por estar a la intemperie. . . Aveces me siento tranquilo cuando me detengo a pensar, y me doy cuenta que fuera de ese lugar existe un basurero oxidado, mucho mas grande y apestoso que esta caja. . . 
Aunque, meh. . . Muchos de estos entes diabolicos, junto conmigo, terminan ahi, en esa maldita caja, algunos terminan salvandose y salen de ahi pronto, terminando en lugares mejores, calidos y con preocupaciones minimas. Otros acaban en las calles mendigando por comida, con frio y preguntandose si mañana tendran comida. . .

No soy el unico que se ha dado cuenta que las personas adquieren el conocimiento si quieren ¿o si? Simplemente lo aprenden, no necesitan nada mas, es como adorar tocar un instrumento, con tan solo escuchar su sonido es algo taan relajante que deseas saber mas de el, interactuas con el y sin saberlo aprendes. Una semana despues aprendes tu primera cancion, si es que te dedicas todo el dia en la guitarra, pronto aprendes hacer un buen lick
PERO. . . si es impuesto y todavia le añadimos personas que viven de impuestos y se sienten superiores por asustar, existe un problema y terminas siendo un baladero de mierda.

Seria mejor que todos conocieran lo que les importa y no quedarse en esa caja, ya que si se quedan mucho tiempo en ella, no tendran tiempo para aprender lo dura que es la vida y no podran contra ella, ya que a menos que seas alguien muy especifico, no parece algo bueno hacer 53 paginas (las cuales debias repetir 6 veces) de ecuaciones en un dia, sin dormir, trabajando sin descanzo, tomando cafe hasta marearte, y apenas dormir 20 minutos para que al estar en la escuela te vuelvan a preguntar el porque de llegar DENUEVO tarde, tan solo por cumplir en una sola materia de tantas, o pierdes ese pase a hacer examen. . . Tambien existe esa clase que todos conocen lo que enseñan POR RAZONES OBVIAS, y solo te hacen trabajar con cosas muy simples, a las que le añaden un lenguaje "elevado" y lecturas extremadamente extensas, para que al final sea lo mismo que te enseñaron en primaria, o leiste en esa enciclopedia de $1,200 pesos que te enseño mas que muchos maestros incompetentes. . .

Pero, en fin, no se en quien creeran mas, en ese profesor con estudios que desea que la escuela sea militarizada, sonrie cada vez que le quita la comida a los alumnos, pide cajetillas de cigarros para regresarte un MP3, crea problemas y divorcios entre sus compañeros de trabajo, da castigos ESTUPIDOS y se molesta de que rien grotescamente fuerte frente suyo para lograr el preciado cometido (para las personas que son tontas, me refiero a hacerlo enojar) . . . O en ese joven delgado y con problemas, que aun sigue estudiando, escribe muchas cosas que le molestan, desahogandose frente a un monitor, mientras escucha a pink floyd, adora los videojuegos con tematicas sangrientas y mucho humor negro, llega tarde a todos los lugares y no encaja en muchos lugares. . . Todo esto, lo dejo a su criterio pequeños corderos

____________________________
____________________________
Para quien llegue a leer esto puede sentirse confundido, incomodo y muy ofendido. . . bueno, si lo es asi, puede que haya escrito mal DIRECTAMENTE hacia ti, sientete especial.

Sino lo fue asi y te entraron ganas de reir y sentiste almenos un poco de euforia, es porque todo esto fue escrito especialmente para ti, esa persona que aun piensa de una manera mas organica y no se deja pudrir, ¡felicidades!

3 comentarios:

  1. sin palabaras nacho esto es algo ke nos pasa a todos pero nimodos a seguir adelante jejeje

    ResponderEliminar
  2. que buen blogg nacho enserio me quede muda al leer todo esto

    ResponderEliminar
  3. pues me pqarese muy interesante es tema

    ResponderEliminar