Siendo las 2 de la mañana, aun sin sueño, pensando en que me espera mañana, ¿sera otro dia molesto desde que llegue? ¿O sera algo muy diferente?
Siendo tachado de raro por llevar una cadena con un candado, y no conocen ni el significado. Les gusta mi forma de expresarme, dibujar y pocos hasta de mis conocimientos, pero la verdad es que en el fondo todos buscan un beneficio para ellos mismos
Desde querer ser populares, aceptados, graciosos, sociables o inclusive felices.
Otros funcionan como maquinas y estan al tanto de todo, excepto para ellos mismos.
Al final todos terminan afectados (directa o indirectamente) por aquellos que al ser incentivados por el coraje y la rabia de cosas insignificantes, siguen buscando las formas de hacer un daño, ya sea teniendote haciendo algo, o todo lo contrario, nada, y estar tan solo sentado, viendo el tiempo pasar, odiando poco a poco mucho mas todo, pensando "que seria lo peor si me levanto, abro la puerta y me voy" Pero al final recuerdas que todo eso que sobrellevas a diario es por algo muy valioso y a la vez insignificante, un papel que te ayudara a tener una mejor calidad de vida o tambien haber perdido años de vida pasando estrés, molestias, regaños y lo mas mundano es que con quien convives se vuelve molesto y terminan "robandote" el alma.
Muchos de los que al inicio odiabas, ahora te caen bien, y a la vez. Todos los que te caian bien, ahora se es odiado. . . Gracioso, ya que nada de lo que ha pasado y pasara llega a mi imaginacion, muchos de los que ignoras te conocen y a quien conoces, le eres invisible.
¿Tiene algun sentido seguir asi? Si lo es asi ¿Porque? . . . Discrepar, alucinar y reir de una manera morbida para sacar todo ese enojo y rabia que traes, ya que no se puede hacer nada mas, se esta encerrado con una gran cantidad de personas, en un lugar que los tonos que resaltan es el gris y blanco, si pones atencion, puedes notar que fuera de ahi estan unos arboles, el cielo y aves, siendo coloridos, simples y LIBRES.
_______________________________
Todo esto es como una buena compocision de Vivaldi, complicada y profunda. Yo se que pocos entienden el mensaje y la belleza que fluye a traves de todo lo que se quiere transmitir. Pocos pondran atencion y notaran a los instrumentos que estan muy debajo de todo lo demas, y al final, todo es un caos muy bien organizado que prevalecera como una inspiracion para muchos años y generaciones.
el tema esta muy interesante porque pues esta padre la musica que se reproduse
ResponderEliminar